LinkedIn lanza Volunteer Marketplace, para ofrecer ayuda voluntaria a organizaciones sin fines de lucro

LinkedIn acaba de anunciar el lanzamiento de la sección LinkedIn Volunteer Marketplace, que sirve para conectar usuarios con organizaciones sin fines de lucro, para ofrecer su ayuda voluntaria. Esto no solo beneficia a esas organizaciones, también beneficia al usuario que al hacer el trabajo, el mismo podrá mostrarse en su curriculum vitae y además en su perfil de LinkedIn.  Esto es muy bien visto por muchas empresas al momento de contratar un nuevo empleado. Esta nueva sección incluye un buscador con filtros para obtener mejores resultados en la búsqueda de un trabajo/ayuda específico. En el lanzamiento ya cuentan con más de 200 oportunidades de trabajo, que cualquier usuario de LinkedIn se puede postular para llevarlos a cabo. LinkedIn indica en el artículo del anuncio que para …

Leer artículo original :
LinkedIn lanza Volunteer Marketplace, para ofrecer ayuda voluntaria a organizaciones sin fines de lucro

El post LinkedIn lanza Volunteer Marketplace, para ofrecer ayuda voluntaria a organizaciones sin fines de lucro apareció primero en El blog de Pablo García Chamberburg.

de mi sitio web El blog de Pablo García Chamberburg http://www.chambersburgonline.com/linkedin-lanza-volunteer-marketplace-para-ofrecer-ayuda-voluntaria-a-organizaciones-sin-fines-de-lucro/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s